miércoles, 18 de abril de 2012

WASSERMAN

 

SOL:
¿En qué se parecen?
En lo físico, varias cosas: ojos tiernos, sonrisa con muchos dientes, sin olvidar las pecas y la piel blanca. Ponemos caras parecidas, hablamos parecido y abrimos grandes los ojos cuando algo nos sorprende.
En lo espiritual, somos bastantes distintas. Yo más ingenua, male más centrada, yo vuelo, male tiene los pies más firmes en la tierra.
MALE:
No hay nada que me guste más que tener una hermana mayor (y por suerte me tocaron dos). Deben ser las personas que mejor me conocen, que me acompañan siempre, que vuelven más divertida cualquier reunión familiar. Es una relación genuina, sincera.
Me gusta de Sol que es buena escuchando, siempre me pareció fundamental su opinión, no lo puedo evitar. En momentos de crisis hablar con ella se que me va a ayudar, ella sabe qué decirme para hacerme sentir mejor. Siempre nos dijeron que tenemos una forma parecida de hablar, que compartimos muchos gestos, aunque yo no lo vea tanto la verdad. Creo que compartimos cierto sentido del humor. Y que en lo que más nos diferenciamos es en que ella es muy inocente. No se cuál sería el opuesto de cómo me veo a mí. Pero más de una vez me dijeron que yo parecía la hermana mayor entre las dos. Creo que Sol no sabe discutir, como si nunca lo hubiera aprendido, y hay cierta inocencia atrás de eso que me gusta de ella. Es una gran compañía en mi vida.

No hay comentarios: