miércoles, 18 de abril de 2012

JAKUS

 
 
 


JULI:
¿Qué fue lo PEOR que le hiciste a tu hermana?
 Le tiré el café con leche en la cabeza minutos antes de que salga al colegio.
¿En qué se parecen? 
Físico… casi nada… Ella es culona, yo tetona, ella es flaquita y yo un poco gordita. Pero heredamos los cachetes, la sonrisa y la forma de caminar.
Espiritual… casi nada… ella es pancha y yo excitada, ella es seca y yo hiper cariñosa, ella es miedosa y yo bastante lanzada…
Actitudes: somos bien distintas
Eso sí, nos reímos de casi todo y de casi todos.
¿Querés agregar algo?
Sí, que es la mejor hermana del mundo! Y que nunca me voy a olvidar lo deforme que me pareció el día en que la vi por primera vez!

FLOPI:
¿En qué se parecen?
Somos muy diferetenes en cuanto a lo físico y también a lo espiritual.
Juli es igual a mi papá, una copia. Yo soy hija de otras personas y nunca me lo dijeron, estoy segura.
En muchas cosas nos parecemos, nos reimos juntas y sobre todo yo la hago reír.
Cuando era adolescente pensé que yo era la que solía estar con muchos chicos, pero con el tiempo fui descubriendo que es algo de familia y que está en nuestros genes.
¿Cuál es la diferencia más radical?
Forma de vestirnos por ejemplo. Ella tiene una onda mas "hippie" (vale aclarar que no "hippie sucia", "hippie con onda").
A mi me gusta la ropa de moda y soy muy clásica con los colores, a mi hermana no la ves vestida de blanco y negro bajo ningún concepto, siempre con verde, azul, rojo, etc.
Mi hermana es mas sociable y perdona fácil, yo te hago la cruz y si la primera impresión tuya no me gustó seguramente te mire mal.
Yo soy muy cuida, siempre necesito que me avise si llegó, por ejemplo. Ella no, ella da por obvio que no te va a pasar nada, pero no entiende que es una cuestión de cuidado a una persona que querés, no lo entiende! 
No es para nada familiera, cuanto menos puede ver a sus abuelas y su flia mejor, jajajaja. Yo estoy fuera de ese grupo porque a mi me ama :) En cambio yo si, soy un poco mas familiera.
Ella es muy cariñosa conmigo, yo también pero me cuesta mas expresarme...Siempre me lo recrimina. 
Yo soy mas tolerante, ella no.

No hay comentarios: