miércoles, 18 de abril de 2012

ARENSBURG

 

 

LAU:

¿En qué se parecen?
(...) En que nos gusta lo artístico y opinamos parecido de varias cosas (artísticas y de la vida en gral), en algunas críticas a mis papás, en las críticas en general, bueno, en que nos gusta criticar!
En nuestras opiniones políticas/ideologícas, en que somos morochas con rulos, con lunares y algunas pecas, que tenemos nariz chiquita, pero distinta, en que mi abuela dice que tenemos ojos marrones verdosos, pero distintos, en que pensamos demasido y nos enredamos solas (después cada una lo resuelve de formas muy distintas), en que somos simpaticas, un poco dulces y otro poco bravitas...
Ah también tenemos dedos gordos ligeramente parecidos, aunque a ella no le guste... 
¿Cuál es la diferencia más radical?
sus tetas y las mías/  
su caracter y el mío 
¿Qué fue lo PEOR que le hiciste a tu hermana?

Lo peor peor peor que le hice es algo que me da un poco de vergüenza contar, pero como ya pasó hace mucho, todos los involucrados estamos completamente en otra y no va a salir de acá, lo cuento: una vez estuve con un chico con el que ella había salido un par de meses antes... La pasé para el orto.


ANA:
¿Qué fue lo PEOR que le hiciste a tu hermana?
Creo que las agresiones verbales sin filtro son lo peor para ella...
pero puede ser que ella recuerde una vez que la tiré contra unas macetas y se lastimó la espalda, y lo recordó durante muuucho tiempo. 
¿En qué se parecen? 
La sonrisa con encías prominentes, el ser criticonas, ir de frente, una cierta forma de ver el mundo...
¿Beneficios de ser la menor?

Los beneficios son que los padres ya están más curtidos de ser padres y la dejan a una más libre, pero a la vez por ser la que va quedando una vez que la mayor se independiza vuelven a estar más pendientes de la que no voló aun. 

No hay comentarios: