miércoles, 18 de abril de 2012

NATANSON

 
 
 


NATI:
¿Cuáles son los beneficios y cuáles las macanas de ser hermana mayor?
Beneficios:
- Hasta los dos años haber sido la única hija, nieta, sobrina. Por lo tanto, ser el centro de atención!
- Durante la infancia poner las "reglas de juego" de la mayoría de los momentos lúcidos compartidos por las dos. Si bien ella se quejaba y quería cambiar el rumbo de la cuestión, yo no le daba bola.
 Macanas:
- Haber abierto un camino que por "obligación" le toco a ella. Como fue la elección de su escuela secundaria.
- Recibir las cagadas a pedos de chica por ser la mayor, que tiene que "cuidar de la menor". 
¿Qué fue lo PEOR que le hiciste a tu hermana?
Hacerla cruzar la Avenida Avellaneda casi cuando estaba cambiando el semáforo, viendo venir todo el tránsito. Cuando llegó a la vereda corriendo y pálida por el temor le dije: "¡Ay! yo durante toda la corrida  pensaba qué iba a decir mamá si te pasaba algo". Me preocupó más la cagada a pedos que me iba a comer, que el "destino" de ella.
¿En qué se parecen?
- La voz
- La risa
- El gusto por las bebidas alcohólicas y el café con chocolate. 
- El gusto por comer picadas
- El gusto por salir a pachanguear a compartir con amigxs.
- El gusto de tomar mate con bizcochitos de grasa (si son jorguito mejor!)
- La paciencia/nivel de tolerancia
- El placer de viajar, conocer lugares nuevos.
- No nos bañamos todos los dias! 
- Ser un poco celosas
- Ser dormilonas

MARI:
¿Qué fue lo PEOR que le hiciste a tu hermana?
Lo que yo recuerdo como terrible fue haberle sacado la cabeza a una de sus barbies porque me habia enojado con ella.
Igual, imagino que lo peor debe haber sido el dejarla sola con mis papas durante un año cuando me fui de viaje.
¿En qué se parecen? 
En la voz, el color de ojos y de pelo, en algunas formas de pensar, nos gusta bailar.
¿Cuál es la diferencia más radical?
LA CULPA:  a mi me juega unas malas pasadas, a ella parece no importarle. Mi sonrisa y su seriedad, también.
¿Querés agregar algo?
Que la amo y es mi hermana preferida :) jajaja.

No hay comentarios: