domingo, 19 de septiembre de 2010

Milagros inesperados.

No voy a hablar de la película de Tom Hanks y el negro gigantesco, aunque podría, porque me gustó mucho.
Voy a hablar de la secuencia de la noche de hoy: estaba cepillándome los dientes, dejándolos blancos y limpios para el asado en lo de calo, cuando de repente sonó mi celular. Del otro lado, una voz rubia y simpática me invitaba a ver a mi uruguayo preferido en sexta fila, allá por el monumental Gran Rex.
¿Cómo decir no a semejante propuesta? Acto seguido pedí que me guardaran comida, que iba a llegar bastante tarde.
Resumo: recibimos con chasquidos (no le gustan los aplausos) a  Jorge Drexler, junto a  Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen, tocando juntos tantos temas  geniales sobre un escenario lleno de candombe y percusión.
FELICIDAD.

1 comentario:

micaklei dijo...

cuando llegue a casa entre a avisarles a mis viejos que habia llegado y en su teleestaa un especial de drexler en fashion tv( que la careteaaan) pero fue hermosoo o sea pasaron muchos videoclips suyos y verlo de nuevo fue divino enserio
quiero volver hoy, nos vamos a chamuyar al de la puerta como las minas de anoche?
nos olvidamos la entrada...