lunes, 26 de octubre de 2009

Loca.

Querido,
dejá las flores sobre la mesa,
o no mejor, ponelas en el florero nuevo,
el gris con pintitas,
ese, sí, gracias.
Sentate acá, más cerca, dale,
¿qué me tenés miedo?
mirá, quería hablar de algo,
a ver. cómo explicarte,
el tema es así.
Viste que cuando yo era chica
mi viejo me decía que saltar en la cama era algo malo,
como que se movía todo por adentro
y le hacía mal a los órganos,
bueno, algo así me pasa con vos.
Estar juntos es como saltar en la cama.
Se entiende, no?
No, pero pará.
Lo digo bien, eh. En el buen sentido,
como que me hace bien y mal.
Saltar es lindo, pero como que estoy agitada,
las cosas de adentro quizás estén desordenadas
pero yo ando lo más bien,
camino derechita,
puedo hilar pensamientos y ser ocurrente.
El tema es, my luve, que no se nos vaya de las manos,
no quiero ser de esas que van perdiendo sus órganos
desde tan chica.
Porque a los cincuenta, eh? eh?
ahí te quiero ver,
saltando.

No hay comentarios: