lunes, 8 de noviembre de 2010

Un deseo y otros más.

Quiero decir: "ay, qué normal que sos". O, "ay, qué raro es tal". Pero lo "normal" y lo "raro" y lo "anormal" son expresiones controversiales, que ya no se usan demasiado porque connotan algo que infringe cierto algo.
No sé, yo me cansé de dejar de usar palabras que quiero usar. Quiero decir lo que quiero decir.
También me cansé de que el word decida qué existe y qué no existe, con esa rugosa roja del carajo que achica nuestro mundo posible.
Voy a decir qué raro y voy a decir que vos sos raro, y si el word me subraya el voceo, que se meta bien su rugosidad en el culo. (murphy: en esta solemne ocasión, no me alertó nada respecto de la palabra "culo", guacho corrector subversivo).

1 comentario:

Agus dijo...

Lo raro y lo normal dependen del que mira. Muchos somos raros, y eso es normal.
Por otro lado:
Herramientas --> Opciones
Ahi vas a la parte de revisión ortográfica y destildás "Revisar ortografía mientras escribo". Lo mismo con gramática.
El depto. de informática te saluda.
Chau, campeona