miércoles, 10 de diciembre de 2008

Enrique y Beatriz

Ellos son mis abuelos y ellos
aunque en apariencia sean dos,
estoy convencida de que son sólo uno.
No porque sean parecidos,
(por suerte no lo son),
sino que siendo diferentes son
el uno para el otro.
Lo de ellos es un amor monumental:
se dieron picos en todas las ciudades brasileras
y en todas las esquinas de Palermo.
Tuvieron árboles frutales, tortugas,
casa quinta, ambulancias y hasta hijos.
Tuvieron Mar del Plata, canto-bar,
desayuno continental y todos los teatros porteños.
En ellos se cumple el dicho popular:
“los que se pelean se aman”.
Porque se pelean tanto como se aman.
(Mucho).
Él le canta : "tengo una novia de buena familia"
(le gusta Fito Páez; un moderno total) y así la vida.

Mis abuelos son tintura, son cuadro luminoso, son radio Jai.
Los quiero a mis abuelos.