miércoles, 27 de agosto de 2008

un schitzu en mi vida

Indiana tiene once años.
le tiene miedo a casi todo.
Le ladra a los perros grandes
se esconde de los chicos;
es tan finito que pasa por entre las rejas
de la puerta de casa.
Le gusta el Eukanuba
con pollo, carne o salchicha.
Sólo nunca lo comió.
Indiana nunca tuvo relaciones sexuales
es un perro casto;
su mejor amigo
es el repasador de la cocina.
Nunca le gustó juntarse con otros,
descarga su cariño con un almohadoncito viejo.
Duerme y tiene pesadillas
y a pesar de su edad
su lomo sigue siendo rosadito.
Indiana se llama indiana
por indiana jones
todos piensan que es nena
pero no,
¿o acaso indiana jones
era nena?- tontos, no entienden nada.
Indiana se hace pis
cuando le mostramos la correa
y muchas veces
hace caca en las escaleras.
Ayer fue al veterinario
y tiene conjuntivitis
entonces le pusieron esas colitas
de perros feos palermianos.
Mi perro es de origen oriental
nació en venezuela
y desde su primer mes de vida
vive en villa crespo.
¡Como para no estar confundido!
Indi no sabe buscar la pelota
ni levantar la patita
y sólo le gusta pasear 20 metros
en la vereda de casa.
Cuán honda la subjetividad,
no?
para mi es el mejor perro del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco a indi desde su mas minima pequeñez, y desde siempre se gano mi cariño (teniendo en cuenta mi poco cariño hacia los perros) con su misteriosa personalidad..lo queremos! aunque pasamos algun tiempo en la vereda esperando que se le vaya la timidez para hacer caca jaja besitos ju!
Pd. estreno comentario en tu blog :)

mariana roca dijo...

jajaja genial me hiciste reir mucho
me dio ternura pobre indi