lunes, 4 de agosto de 2008

"manejalo"/Línea B/Joan


¿cómo una reunioncita de domingo
puede convertirse en canción de Verano del '98
en luz intermitente,
en risa incontrolable?
y después, duelen los ojos.



El subte es la experiencia matutina más
grosera


grotesca


derrochona de chipacitos


de chispas de topolino


y suicidios potenciales


Ahora, cuando uno saca subte pass, por ejemplo de 10 viajes, atrás va marcando "V9", "V8", de acuerdo a cuántos viajes quedan. Está establecido rigurosamente el significado de "v"? para mi es claramente "vale", y de ahí se desprende directamente el "quiero vale 4". O sea, a partir del subte se inventó el truco. Si, si.

Yo creo que Miró debía ser súper simpático.


1 comentario:

macanudas* dijo...

me encanta
me encanta

tu blog.
a mí el subte me da náuseas, pero me encanta observar a los que van en cada bagón, tan metidos en sí mismos que asusta.