sábado, 16 de mayo de 2009

Pro y Contra. Gana el contra.

Lo que menos me gusta del invierno
es el frío y
la ropa y el calzado
y que está estrechamente asociado a una larga etapa de parciales
(si viviésemos del otro lado quizá me disgustaría un poquito menos).
Tampoco me gusta vestirme en capas.
(transpiro).
Transpiro más en invierno que en verano.
Mi mamá no me cree que hay remeras que
te las ponés y YA tienen mal olor. No hay con qué darle.
A mi me gusta no vestirme
me gusta andar en patas
y sentir el aire en las pieles.
Entonces el invierno me viste me abriga me agripa
y yo quiero todo al revés.
Lo que sí me gusta
es que las sábanas son más suaves,
uno aprecia mucho los acolchados pomposos
los besos
los fogones
las pantuflas las polainas
y los chocolates semi amargos.

No hay comentarios: