miércoles, 18 de julio de 2012

Turismo gastronómico

Vale la pena viajar 12 horas a Santiago de Compostella para comer pulpo a la gallega.
Vale la pena viajar otras 12 horas para comer un creppe de nutella mirando la Torre Eiffel.
Valen la pena las tapas de España y la pasta italiana y el kebab de Estambul.

Mi sueño es que me contraten para esos programas de televisión donde el conductor viaja y prueba las comidas típicas de cada lugar. Por favor si alguien sabe de alguna vacante, avise por este medio.













Ya me cansé de sacar fotos en los museos. Ahora les saco a las vidrieras.

3 comentarios:

Maru dijo...

juch, armemos un programa propio, no esperemos a que nos contraten, yo soy la co-conductora daleeee?

Los crepes de paris callejeros son el mejor invento francés (probaste el de banana con nutella????)

Tengo 500 fotos de vidrieras con comida, postres, y todo lo comestible, buuuu a los cuadros museisticos.

te odioo, jaja toy con mate y sin nada dulce! me quiero comer el postre con frutillas y el de chocolate derretido :)

te quieroooo

Julieta dijo...

Maruchi, firmo contrato al volver con vos!!! Andá pensando un nombre ingenioso para el programa, algo que pegue así nos llenamos de plata y de comida :)
ja

Maru dijo...

"MORFANDO DE LO LINDO"????
jaja mejor pienso otro!!!!!