viernes, 22 de abril de 2011

Anotaciones dispersas en mi cuaderno de viaje.

Ciudadanos de Bariloche
le temen y le rezan
al invierno.
----------------------------
Hoy: Colonia Suiza.
Averiguar qué onda.
Si viven suizos o qué.
----------------------------
Entramos a la chocolatería
con la ilusión de
que nos den de probar.
Nada.
Creemos que se debe a que
en vez de entrar con plata
entramos con frío y antojos.
-----------------------------
Estoy viviendo
un eterno domingo.
-----------------------------
Me fui a dormir porque me pesaban
la panza y los ojos.
-----------------------------
La nieve:
Movimiento suspendido.
Silencio de la nieve.
Silencio de lo blanco.
Claridad del movimiento.

1 comentario:

Piltri Quitrón dijo...

algunos ciudadanos amamos la nieve!
Colonia Suiza: ya no viven suizos, pero sí sus decendientes! (familias que están ahí hace 100 años). y uno de sus descendientes hace un chocolate riquísimo! imperdible; Colonia y la nieve!
salu2!